Comuniones

Llegó su gran día

Te cuento como hacemos estas sesiones

Estas sesiones suelen durar unas 2 horas aproximadamente dependiendo de cada niño. Hacemos 3 escenarios con sus cambios de vestuario, y si el tiempo acompaña podemos salir a hacer alguna foto de exteriores. Intentad que vengan siempre con la siesta dormida, en el caso de que sean por la tarde, para que vengan lo mas descansados posible

Que necesitas traer a la sesión

Al menos 3 conjuntos de ropa, los cubrepañales o ranitas quedan especialmente bonitas para los más peques, y los petos y vaqueros para los mayores. Algún objeto con valor sentimental. Complementos como gorros, bufandas o zapatos. Peluche en tonos claros o pasteles. Juguetes de madera. Letras o iniciales con su nombre.
Estas cositas las traemos en el caso de que las tengamos, si no, no os preocupéis yo tengo de todo en el estudio.
Si hay más participantes como papás o hermanos, siempre es aconsejable que traigan camisetas en tonos claros, las fotos con bebés tan pequeños quedan mejor con colores así.

Fotos familiares

En vuestras fotos de familia seguro que siempre falta alguien, (mami o papi siempre tienen que hacer las fotos y falta algún miembro de la familia), es un momento ideal para hacer alguna foto de familia junto con sus hermanos. Asi que venid todos guapos para la sesión.

PUEDES ENCONTRARNOS EN