Sobre mí

vanessa teban fotografía

Hola, soy Vane

Para mi es super importante que me conozcáis un poquito, así que aquí os cuento un poquito de mi y porque me suuuuuper encanta mi trabajo.

Mi nombre es Vanessa, trabajo pegadita a mi casa en un pueblecillo muy pequeño (Alvarado) donde siempre encuentro algun rinconcillo chulo para hacer fotos.
Si algo me apasiona en esta vida es la fotografía infantil. Porque son espontáneos, divertidos, son tan pequeños pero a la vez tan grandes…

Son capaces de arrancarnos una sonrisa hasta en el peor de nuestros días y sin ellos se nos olvidaría lo sencilla que es la vida, porque para sonreír solo hace falta saltar en un charco o un beso de papá y mamá.

Por todo esto me encanta capturar esos momentos, para que nunca se olviden de vuestros besos, vuestros abrazos, los felices que les hacía disfrazarse, o que le dieseis un beso, para mi capturar todos esos instantes tiene un valor incalculable por eso pienso que tengo el mejor trabajo del mundo…

Vanessa Teban

Fotógrafa

Nuestros clientes 

OPINAN

Vanessa Teban Fotografia
4.9
Based on 15 reviews
powered by Google
Maria Gomez Solis
Maria Gomez Solis
17:44 31 May 21
Una gran profesional!! Le encanta su trabajo y los niños!! Tiene mucha paciencia y sabe aprovechar los momentos... importantes!! Recomendable 100% Repetiremos seguro!!leer más
Ivan Marquez
Ivan Marquez
12:21 07 Apr 21
Fotos preciosas,Vanessa muy simpática y con mucha paciencia con los niños.
Sonia Nogales
Sonia Nogales
13:18 12 Mar 21
Sin duda la mejor!! Tanto...que de su trabajo nació con nosotros una preciosa amistad!! Por muchos años más juntos!!
Ana Belén Álvarez Quintero
Ana Belén Álvarez Quintero
19:32 04 Dec 20
Gran profesional. Una maravilla de persona que sabe captar lo mejor de cada uno y hacer posible lo imposible.
Carlos Paniagua Cano
Carlos Paniagua Cano
19:26 04 Dec 20
Una gran profesional. Un trato fantástico. Volvemos cada año por Navidad como el turrón, desde que la conocimos hace... dos años. Mi familia y yo recomendamos mucho sus sesiones fotográficas. Gracias por todo Vanessa.leer más
Maria maria
Maria maria
13:35 09 Oct 20
Q paciencia con los bebes
Guadalupe Fernández
Guadalupe Fernández
10:32 29 Oct 19
Vanessa es un encanto como persona y muy profesional. Sus fotos son fabulosas y de excelente calidad. Llevamos 2... reportajes y volveremos.leer más
Carolina Checa
Carolina Checa
23:10 13 May 19
Estupenda profesional ..
Siguientes

PUEDES ENCONTRARNOS EN